martes, 14 de febrero de 2017

Catálogo de juguetes Disney de 1994

Los 90 fueron una época de esplendor para Disney. Fueron muchos los clásicos que fueron re-estrenados en cines y lanzados en VHS posteriormente al igual que somos muchos los fans que sentimos especial cariño hacia esta época. Son estos motivos por los que me he permitido el lujo de poder llevaros a vuestra infancia a través de este catálogo de juguetes editado en el año 1994.

En este catálogo podréis ver imágenes y prototipos de los juguetes de las películas de aquella época entre las que se encuentran Aladdín (recién estrenada por aquel entonces), La Bella y la Bestia o Blancanieves entre otras. Como he dicho anteriormente en los 90 se re-editaron multitud de clásicos en VHS y además nacieron nuevos clásicos que hicieron las delicias del público en general y que poco a poco se han ido convirtiendo en parte de la cultura popular. Estos estrenos y re-estrenos fueron los motivos por los cuales Mattel decidió sacar multitud de productos de diversos clásicos para que todos los niñ@s y coleccionistas pudiesen recrear los mejores momentos de sus películas favoritas.









Espero que hayáis disfrutado de este bonito catálogo y que hayáis recordado los dulces momentos de vuestra niñez.
Debido a la constante utilización de material del blog sin dar créditos me he visto obligado a añadir marcas de agua en todas las fotografías de esta recopilación. Por favor, tened en cuenta de que esto lleva su tiempo y su dedicación por lo que si vais a utilizar las fotografías os pido encarecidamente que deis crédito al blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario