martes, 7 de marzo de 2017

Nueva colección de cromos de "La Bella y la Bestia" (2017) Actualizado

¡Buenas tardes princeadict@s! 
Como muchos sabréis la semana que viene llega a las pantallas una de las películas más esperadas de 2017. Hablamos nada más y nada menos que de la versión live-action del clásicoo "La Bella y la Bestia" protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens y, como es tradición, Panini ya ha publicado en algunos países el álbum de cromos de la película.



Esta colección ha recibido el nombre de "Enchantred sticker album" (álbum de cromos encantado) y está compuesta por 180 cromos de los cuales 36 son brillantes y estilo "foil" (puede que sean con acabados metalizados). 


Desconocemos si el álbum acabará llegando a España pues el de "Cenicienta" no llegó y todas aquellas personas que querían adquirirlo tuvieron que hacerlo online a países extranjeros.
Esperemos tener más suerte con este y poder hacer la colección de cromos de esta esperada película.

Actualizamos la noticia para informar de que este álbum se comercializará en España próximamente. En cuanto tengamos más detalles os lo haremos saber.

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Si sirve de algo pregunté por twitter a panini si lo iban a traer y me respondieron: "En unos dias lo comprobarás ;)" lo cual interpreté como un sí, asi que espero tenerlo pronto. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas noches!

      Efectivamente. Yo he contactado con Panini y me han confirmado que en unos días se pondrá a la venta la colección en los kioscos españoles.

      ¡Espero que todos la podamos completar!

      Un gran saludo y gracias por tu aporte

      Eliminar
  2. En España lo he encontrado hoy en el kiosko de El corte inglés. El album con 4 cromos por 3,5€. Los sobres con 5 cromos los venden por 70 cent. Yo ya tengo un par de repes, soy de Sevilla. Por si os interesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas noches Carmen! Efectivamente, el álbum ha sido distribuido hoy mismo y ya se encuentra disponible en todos los Kioskos españoles.
      ¿Qué te ha parecido? ¿Te ha gustado?

      Eliminar
    2. Mira, pues te comento. Creo que es el 1º album que compro desde hace años, así que ten en cuenta eso en mi opinión.

      Por dentro el album me ha parecido muy bonito, parece un libro. Las pegatinas, hay algunas que forman escenas y no son muy nitidas, son algo borrosas.

      En general me ha gustado, creo que a todxs quienes nos gustó esta peli de peques tendríamos que hacernos con él =)

      Eliminar
    3. ¡Hola Carmen!

      Perdón por tardar tanto tiempo en contestar. El álbum es una preciosidad pero el de "Cenicienta" me pareció infinitamente mejor. No obstante lo estoy completando y he de decir que me parece muy bonito.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Hola! He creado un grupo de facebook para intercambiar cromos de esta colección, por si os interesa: https://www.facebook.com/groups/cromosbellaybestia Somos muy poquitas ahora, espero que poco a poco se vaya uniendo más gente y así entre todxs acabar la colección =)

    ResponderEliminar