lunes, 6 de noviembre de 2017

[Review] Revista Princesas número 57

¡Buenas tardes princeadict@s! Ya estamos en noviembre (qué rápido pasa el tiempo) y ya podemos encontrar la revista princesas en nuestros kioscos favoritos.


Este mes la revista se centra en Cenicienta, protagonista total de la portada. 
En esta portada podemos ver un avance el contenido que hay en el interior (sorteos, posters, talleres...) y además incluye de regalo un fantástico set de anillos para l@s m@s pequeñ@s. 




Una vez en el interior nos encontramos la página de bienvenida (con una bonita ilustración de Cenicienta en versión pobre) y, acto seguido, la historia de "Tres pequeños patitos" en la que se nos cuenta como Cenicienta y su príncipe encuentran tres pequeños huevos con patitos en su interior.




Una vez leída la historia encontramos páginas muy interesantes como un taller para fabricar un joyero propio o la sección "la cita del mes" donde este mes se nos informa del live-action de Aladdin y de la nueva secuela de Mary Poppins, "Mary Poppins returns".




Tras varias páginas de actividades nos encontramos con el póster central. Tiene dos caras, una de Bella montada sobre Phillipe y otra de Cenicienta con sus amigos los animales.



Tras este póster nos encontramos con más actividades, una historia de Rapunzel titulada "Amigos peludos", los concursos y la sección de dibujos y cartas, decorada con una bonita ilustración de Blancanieves y su amigo el pajarito.




¡No esperes más y corre a tu kiosco más cercano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario