martes, 11 de diciembre de 2018

Novedades de películas, parques y espectáculos para 2019

Este año llega a su fin y la verdad es que ha sido un año muy intenso en el mundo Disney en el que se han anunciado ampliaciones de parques (en París el parque "Walt Disney Studios" sufrirá una gran ampliación en los próximos años), se ha celebrado el cumpleaños de Mickey (el adorable ratoncito tiene ya 90 años ni mas ni menos) y se han visto los primeros adelantos de los live action de "Aladdin" y "El Rey León". Sin embargo 2019 no se quedará atrás en el mundo princesil ya que este nuevo año conoceremos una nueva versión de Jasmine, Moana / Vaiana hará su debut sobre hielo en Europa y volverá el "Festival de Princesas y piratas" a Disneyland Paris. 



Comenzamos con " Conquista tus sueños". Este es el nuevo show de Disney On Ice que hará gira por Europa y que llegará a España de la mano de Proactiv, como viene siendo habitual.
En este show tendremos la oportunidad de revivir las aventuras de algunas nuestras princesas más queridas como son Bella, Cenicienta o Rapunzel y no solo eso si no que además Vaiana (Moana) hara su debut por primera vez en España! 


El show visitará primero Madrid (del 28 de Febrero al 3 de Marzo) pasando por Zaragoza (del 7 al 10 de Marzo) y terminará su recorrido por España en Barcelona (del 14 al 17 de Marzo). Las entradas se pueden comprar a precios bastante asequibles por la página web de Proactiv haciendo click aquí

Continuamos con el lugar más feliz de la tierra que tras un intenso 2018 seguro que volverá a sorprendernos. Este  año nuestros piratas más atrevidos y nuestras queridas princesas vuelven en un festival lleno de alegres colores y divertidos espectáculos.  


Este festival empezará el próximo 19 de Enero y terminará el 17 de Marzo y contará con diversas actividades y espectáculos que podéis consultar haciendo click aquí

Además hoy la página "Universo Disney" ha anunciado que este año cerrarán algunas atracciones de "Walt Disney Studios" para dar comienzo a las remodelaciones necesarias para la nueva zona de "Marvel" que será una de las futuras novedades del parque.

¿No os parece un comienzo de año maravilloso? ¿A qué novedad le tenéis más ganas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario