lunes, 15 de febrero de 2016

La franquicia "Princesas Disney" tendrá una nueva incorporación


¡Buenos días princeadict@s!. Parece ser que Disney se está poniendo las pilas con la franquicia de las princesas. B_DC del foro ha informado que la nueva campaña "Dream big princess" traerá un montón de novedades y entre ellas está la incorporación de una nueva princesa a nuestra querida franquicia. Esta princesa será anunciada el día 19 de Febrero y entre las candidatas están Moana, Elena de Avalor o Anna de Frozen.


Entre las novedades que veremos este año se encuentran mini cortos en los que se especula nuevas animaciones y un nuevo himno.

Banner publicitario en el que podemos apreciar el nuevo lema de la franquicia
En mi opinión Disney lo está haciendo muy bien. Las princesas habían perdido su esencia y me alegro de que estén intentando arreglar lo que ellos mismos habían destruido. 

¿Quién creeis que será la nueva princesa? A mi me gustaría que fuese algun personaje antiguo más olvidado como Alicia pero no creo que sea así. Espero vuestros comentarios. ¡Un saludo!.

8 comentarios:

  1. Hola!
    Yo de princesas pondría a Giselle, que me encanta.
    No me imagino a Elena de Avalor como una princesa Disney Oficial, la verdad. Se me hace un poco raro.

    Aunque seguro que es a Anna a quien van a incluir, porque Moana todavía no ha salido , no?

    Sobre Alicia, uno de mis personajes favoritos de Disney, lo que haría yo, sería crear otra franquicia llamada: Disney Kids o algo así, y poner a Alicia, Wendy, Peter Pan, Melody, Arturo o incluso a Riley de Inside Out.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, todo apunta a la que será la princesa Elena de Avalor, en la pasada Toy Fair de New York que acaba de darse este fin de semana, presentaron muchos productos de ella: Muñecas (se puede dar un vistazo a su imagen en 3D en los artwork de las cajas y banners, y por primera vez vemos a su hermanita menor Isabel), accesorios y hasta un vestido/disfraz, donde en la etiqueta del gancho de este último se lee claramente “Disney Princess” y sale Rapunzel:

    https://www.youtube.com/watch?v=MT3DsVrJl2E

    Me gusta esta Princesa y su incorporación a la franquicia.

    ResponderEliminar
  3. Hola Daniel como estas yo creo que sera Anna aun que según escuche Moana puede que se una a las princesas disney y ella esta en la lista oficial de posibles futuras princesas disney espera yo no entiendo pero por que solo van a hacer una sola incorporación digo muchos quieren que Anna y Elsa sean princesas disney oficiales yo tengo dos preguntas 1 acaso no tienen primero que salir en una película muy buena de princesas las chicas que van a ser miembros oficiales de disney y 2 desde cuando una princesa disney oficial es originaria de una serie de televisión en lugar de una película clásica de disney

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final creo que será Elena y no Anna o Elsa :(

      ¡Un saludo!

      Eliminar
    2. Hola Daniel como estas oye amigo con mucho respeto esta yo te tengo una pregunta desde cuando disney a introducido a la franquicia de las princesas disney a una princesa que es originaria de un serie de tv ya que siempre estas son de pelis no de series y no se estoy seguro de que esa tradición o lo que sea cambien en mi opinion las que tienen mas posibilidades de ser puestas en la franquicia como te dije son elsa anna o mona elena no creo por lo que mencione en la pregunta pero con moana solo falta ver su peli y si ella le agrada al mundo al igual que su peli pero para esto falta que se estrene

      Eliminar
  4. A mi me encantaria que fuera Elena!! :)
    Y cual es el foro?

    ResponderEliminar
  5. Hola, aquí hay más información e imágenes en 3D de la Princesa Elena:

    http://www.stitchkingdom.com/disney-elena-of-avalor-to-premiere-august-1-first-look-at-full-line-of-dolls-toys-and-costumes-84471/

    Saludos.

    ResponderEliminar