lunes, 14 de marzo de 2016

Presentadas las caratulas para las nuevas ediciones de Pocahontas y Mulán

Hace unos días surgió el rumor de que los clásicos " Pocahontas" y "Mulán" iban a tener una nueva edición de Blu-Ray en Estados Unidos. 
Este rumor se ha confirmado y l@ usuari@ JeanGreyForever de DVDizzy ha publicado las que serán las nuevas caratulas para estos dos clásicos:


Estas nuevas ediciones se caracterizan por prescindir de sus respectivas secuelas. Mucha gente afirma que estas dos ediciones tienen como objetivo el darle más fama a estas dos princesas tan marginadas. Este nuevo propósito en teoría se llevaría a cabo debido al nuevo lema "dream big princess" en el que se anima a seguir los sueños y a ser fuertes e independientes algo que estas dos princesas son.
De momento se desconocen los extras y si la versión de Pocahontas incluirá "If i never knew you". Os iré informando acerca de las novedades que vayan surgiendo.

5 comentarios:

  1. Hola Daniel :)

    La portada de Mulán me encanta, pero no puedo decir lo mismo de la de Pocahontas: otra vez esa dichosa pose! Es una pena que Disney la muestra el 90% de las veces así. Yo espero que algún día Disney España lance la escena eliminada con las voces de Gema Castaño y Tony Cruz, porque la cantante dijo que la grabaron, pero quizás sea soñar demasiado jaja. Es una canción muy bonita y me encantaría escucharla con el doblaje de aquí.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Disney le ha sacado partido a esa imagen de nuestra Pocahontas....A estas alturas no se yo si veremos imágenes nuevas de ella :(


      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Hola, hablando del tema he modificado una de las imágenes de Pocahontas que más han causado disgusto pues su rostro sale horrible. No ha salido perfecta en esta modificación, pero creo que si mucho más decente que antes. Comparto la imagen original y la modificación por si es de tu interés compartirla, solo te solicitaría crédito por la edición. Mi cuenta de DeviantArt es Balowalloworld.
    ORIGINAL: https://www.dropbox.com/s/aosisihf2316no5/2171_Pocahontas_FriendshipAdventures_23.jpg?dl=0
    MODIFICADA: https://www.dropbox.com/s/evq0d632sl5fmx2/2171_Pocahontas_FriendshipAdventures_232.jpg?dl=0

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu aporte! La verdad es que la cara de Pocahontas en la imagen nueva dista bastante del personaje que todos conocemos jeje.


      ¡Un gran saludo!

      Eliminar
  3. Hola, ha salido una novedad respeto a la princesa Elena, se trata de los teaser poster de su llegada:

    http://beyondthemarquee.com/40112

    Están muy bonitos a mi juicio. ¿Qué opinan?

    ResponderEliminar