domingo, 8 de mayo de 2016

Disney On Ice 100 años de magia modifica su poster

¡Buenos días a tod@s!. En primer lugar perdón por esta época en la que no he escrito nada. No me encontraba con ánimos y la verdad es que lo dejé un poco de lado, cosa de la que me arrepiento. Intentaré ponerme al día e informaros acerca de todas las novedades de nuestro universo principesco.

Hoy os traigo una noticia que la verdad me ha chocado bastante. Hace unos meses veíamos unas imágenes nuevas de las princesas con poses de chicas malas que crearon bastante controversia. Pues bien, hoy navegando por las diversas páginas de Disney On ice (ya sabéis que soy bastante fan de estos espectáculos) me he topado con este nuevo póster para la edición alemana de "100 años de magia" en el que han cambiado a nuestras princesas de siempre por estas princesas con actitud chulesca que, aunque no me disgustan, distan bastante de como son en realidad:


Como podéis ver las ilustraciones ni siquiera pegan entre sí. Tenemos personajes en 3D  (Woody, Buzz,Dory y Nemo, la tropa Frozen...), las ilustraciones de personajes clásicos curradas (Rey León, Mickey y Minnie) y por último las princesas que tienen un estilo completamente diferente y que han sido colocadas al tuntun.
¿Qué os parece este póster? Os dejo el antiguo para que podáis comparar:

6 comentarios:

  1. Hola, imagino que con el tiempo incluirán a Elsa y Anna oficialmente en el grupo de Princesas. Tal vez primero a Elena, y luego a ellas. Para que siga Moana. Elena y Moana son morenas y de atuendos rojos, Elsa y Anna en medio rompería con la similitud si se enumeran ascendentemente iniciando con Blancanieves.

    Que bueno que estés de vuelta con posts en el blog. Han salido algunas cosas de Elena:

    https://www.youtube.com/watch?v=ux5Jff40pZ0

    https://a.dilcdn.com/bl/wp-content/uploads/sites/24/2016/05/142946_30768.jpg

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Yo creo que a Anna y a Elsa tardarán mucho tiempo en incluirlas. Son una franquicia rentable por sí misma y además tendrán secuela por lo que podrán seguir explotando más tiempo a estos personajes.
      Respecto a las cosas de Elena solo puedo decir que me encantan. Tengo muchas ganas de ver la serie.

      ¡Muchas gracias por comentar, un saludo!

      Eliminar
  2. Qué horror! Cada dia salen peor! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ilustraciones me parecen bonitas pero no me pegan nada con ellas jajaj.

      ¡Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Hola, ha salido una novedad respeto a la princesa Elena, se trata de los teaser poster de su llegada:

    http://beyondthemarquee.com/40112

    Están muy bonitos a mi juicio. ¿Qué opinan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!

      Hice la entrada con esos poster hace unos días jeje

      Eliminar