jueves, 12 de mayo de 2016

Primeros posters de "Elena de Avalor"

La nueva princesa Disney está de camino. Elena de Avalor hará su debut este verano en el canal americano "Disney junior" y para calentar motores se han publicado los primeros posters promocionales de la serie:



 Personalmente me parecen muy bonitos. Cómo podéis ver, el tercer poster está en castellano. Esto es así ya que, como muchos sabréis, se trata de una princesa inspirada en países de habla hispana.
Junto con estos posters se han lanzado dos imágenes oficiales de Elena, publicadas en el foro DVDIZZY, de donde las he podido coger:



¿Qué os parece esta princesa? A mi personalmente me encanta su diseño, me recuerda a Jasmine. 
No olvidéis dejar vuestras opiniones.¡ Os responderé encantado!.

¡Un saludo!


6 comentarios:

  1. Hola :)

    Los pósteres son muy bonitos, pero esta princesa me parece una oportunidad perdida. Lo único que han hecho ha sido reciclar el diseño de Jasmine y meter con calzador un montón de culturas hispanas muy variadas en un sólo personaje, relegándola una serie que dentro de unos años quedará en el olvido. Es una pena, de momento espero más a Coco de Pixar porque tiene pinta de ser más verosímil hacia la cultura mexicana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que podría haber dado mucho de sí. De todas formas tenemos que esperar a ver como se desenvuelve la serie para tener una opinión más estable. Yo le tengo muchas ganas y creo que será un éxito si saben llevar bien la serie.
      Cierto es que se da un aire a Jasmine pero yo la veo como una mezcla total de varias princesas, cosa que me parece un homenaje más que una copia.
      Espero que nos sorprenda ya que a la franquicia le hace falta mucha variedad.

      ¡Un gran saludo y graias por tu increíble participación!

      Eliminar
  2. Los posters son sencillamente fenomenales.

    Es cierto que tiene rasgos de otras princesas, en la imagen del vestido de gala su rostro tiene un aire al de algunas imagenes de Blancanieves; pero más que hermonsa, es representativa y es desde ya un ícono de reivindicación cultural y de inclusión; complementa muy bien al grupo de Princesas Disney. Hay que darle una oporunidad, ver la serie y la receptividad que pueda tener.

    La serie de Sofía ha calado con éxito desde el 2012. Puede que en el futuro se den otros proyectos con Elena, hasta alguno cinematográfico. Lo que si es cierto es que las Princesas Disney son eternas, incluida en el grupo, queda este personaje para la posteridad.

    Aquí una vista de la Princesa Elena de la 'Limited Edition Disney Dolls' para Disney Store:

    https://www.instagram.com/p/BE1WQHfinNC/

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar gracias por tu comentario!. La muñeca que has enseñado es la muñeca básica que venderá Disney Store. No se trata de una muñeca limitada (las cajas y las calidade de las limitadas son muy superiores) pero muchas gracias por tu aportación, a mi me parece una muñeca preciosa y tengo muchas ganas de tenerla.

      ¡Un gran saludo!

      Eliminar
  3. Hola! ^_^
    A mi también me parece que han hecho una mezcla muy rara...es como una Jasmine+Bella+Rapunzel y el diseño es bastante random...
    No se que tipo de latina pensaban hacer, pero esta, a pesar de tener la piel morena, es caucásica...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!

      Si es cierto que es una mezcla de varias princesas jaja pero yo no la veo muy caucásica, la veo como un personaje animado sin más.
      Yo creo que no se han atrevido a meter rasgos más "latinos" para no caer en todos los tópicos que hay, que son muchos.
      No olvidemos que representa a las culturas hispanohablantes por lo que los españoles también estamos incluidos en ese ámbito jeje.

      ¡Muchas gracias por comentar y un gran saludo!

      Eliminar