lunes, 20 de junio de 2016

Anunciada la portada de la que será la edición Signature de "La Bella y la Bestia"

¡Buenas tardes a tod@s!. Esta mañana me he quedado sorprendidoal ver en el blog de "Bella y Bestia" la que será la portada de la nueva edición Signature del clasico "La Bella y la Bestia". Ya se "filtró" hace unos días la portada en baja resolución pero no ha sido hasta hoy cuando la hemos podido ver en buena calidad.

Como muchos sabréis Disney descataloga las películas cada cierto tiempo y las vuelve a relanzar unos 6 o 7 años después en el formato doméstico pertinente. En Europa este modo de venta se ha dejado de utilizar pero en USA se sigue utilizando y este año le ha tocado el turno a este gran clásico. 
Como podéis ver las imágenes han sido reutilizadas pero la composición y los colores son absolutamente maravillosos:


¿Qué os parece esta portada? ¿Le tenéis ganas a esta edición?. ¡Un gran saludo a tod@s!.


2 comentarios:

  1. Hola Daniel :)

    Para empezar gracias por citar al blog, es todo un detalle :)

    Con los ajustes necesarios (sobre todo en la cara de la Bestia y la parte de abajo del vestido de Bella que tiene una forma muy antinatural) puede llegar a ser una portada preciosa, aunque reconozco que siendo el 25º aniversario esperaba algo más original. Ojalá se curren los extras (aunque Disney no da muchas esperanzas viendo su trayectoria en los últimos lanzamientos), que la ocasión lo merece. Seguro que aprovechan y meten un adelanto de la película de acción real jaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El traje de Bella está super raro pero seguro que es por que no entraba la rosa y querían forzarlo para que entrase todo. Espero que lo solucionen la verdad.
      Estoy de acuerdo en que al ser un 25 aniversario debería ser algo más currado o al menos una edición coleccionista como en el lanzamiento de la edición Platino.
      Respecto a los extras pues yo creo que más o menos serán los mismos. Las ediciones diamante fueron realmente buenas y completas por lo que es dificil superarse. Yo creo que algún reportaje con motivo del aniversario y algo de Shangai o de Fantasyland caerá fijo jaja.
      Respecto a lo de la película de acción estoy de acuerdo...espero que no sea un mero lanzamiento como ya pasó con Alicia y otros clásicos :(

      ¡Besos!

      Eliminar