lunes, 20 de junio de 2016

Ya están aquí las muñecas clásicas de Disney Store 2017

¡Buenos días a tod@s!. Es sabido por todos que Disney Store renueva cada año la colección de muñecas clásicas de las princesas. 
Normalmente suelen ser cambios mínimos (sobre todo estos últimos años) y este año no podía ser menos. Ya han salido a la venta en USA los nuevos modelos y la única novedad que traen es que cada una viene con su mascota correspondiente y con 15kg de purpurina en los vestidos (Salvo Merida y Pocahontas).
Aquí os dejo todos los modelos:


























¿Qué os parecen estas nuevas muñecas?. Yo personalmente creo que solo compraré a Pocahontas. Si ponen alguna oferta igual cae alguna otra pero de momento no me llama ninguna más la atención.

Espero que os hayan gustado. ¡Un saludo a todos!

PD: ¡Gracias a Mary Pebble por la información!

4 comentarios:

  1. Bueno sinceramente no las veo tan mal, tienen sus defectos eso si,pero están bastante bien en comparación con algunas ediciones anteriores,tambén
    me gusta mucho que vengan con mascota.De Cenicienta , Aurora y Bella que no sulen gustarme demasiado sus muñecas de Disney store y en esta edición han quedado bastante.Además por fin Disney Store a hecho bien las aletas de una muñeca basica de Ariel.por cierto sobre la muñeca de Elsa ¿Olaf donde está tu nariz?, ¿se la ha llevado la tambien ausente Anna?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el precio que tienen están muy bien. A mi me está gustando mucho Ariel así que posiblemente sea la que caiga junto con mi adorada Poca :3

      Respecto al Olaf de Elsa yo creo que es el que crean de pequeñas, el que no tiene nariz. De Anna aún no se sabe nada, a mi me parece raro ya que todas han salido de golpe menos ella.

      Eliminar
  2. Hola Daniel :)

    Jaja, la verdad es que sí que se han pasado con la purpurina :P A pesar de eso me gustan bastante, me parece un acierto que vengan con sus amiguitos. Pobre Anna, espero que pronto saquen su nuevo modelo.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor de la purpurina es el que luego a la hora de tocar los vestidos resulta hasta desagradable pues tiene un tacto bastante raro.
      Respecto a Anna tarde o temprano sacarán algo pero ya se sabe que el cariño de Disney va dirigido principalmente a Elsa jajaj

      ¡Besos!

      Eliminar