miércoles, 10 de agosto de 2016

Algunas portadas de los próximos libros de Moana

¡Buenas tardes a tod@s! Hoy os traigo unas portadas que ha publicado oscar_Disney en el foro "Hablemos de Disney".
Como muchos sabréis el clásico de Disney "Moana" (Vaiana en Europa) se estrenará estas navidades por lo que es normal que ya vayan saliendo imágenes de los productos que se pondrán a la venta con motivo de su lanzamiento.
Aquí os dejo con algunos de los libros que se pondrán a la venta:






Como podéis no se hace ningún spoiler y la única novedad es que se puede apreciar mejor como será la villana (en la portada de la última imagen).

¿Os gustan las portadas? A mí personalmente la que más me gusta es la segunda por los detalles que han incluido en su pelo. Espero que esa edición llegue a España.

¡Un saludo a tod@s!.




4 comentarios:

  1. Hola Daniel que interesante esta eso de los libros y que buenos diseños tienen las portadas por lo que se nota en la portada del ultimo libro el espíritu o monstruo de fuego es malo saludos y buena suerte nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Tienen unos diseños maravillosos.

    ¡Mil gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Hola Daniel :)

    Opino como tú, la segunda es la más bonita y original, seguro que los tatuajes van a dar mucho juego en la película.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Estoy expectante por ver esta película. No puedo esperar. Recuerdo aquellos meses previos al estreno de Enredados en los que deseaba que pasaran los días para poder ir a verla, y con esta me pasa lo mismo. Es más, soñé hace poco que iba a verla al cine y imaginé la película xD
    Por cierto, en Disney Channel de España ya sale el anuncio que dice que Elena de Ávalor (le han puesto acento) se estrenará aquí en otoño. Ya queda menos ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar