jueves, 6 de octubre de 2016

Nuevo castillo para las princesas de Disney Store

¡Buenas tardes a tod@s! Lo primero que quiero es pediros perdón por no haber actualizado mucho el blog esta semana. Tengo un montón de novedades con fotografías que he sacado pero quiero dosificarlas para ir publicando más a menudo.
La primera novedad que os voy a enseñar es el "castillo luminoso" de las princesas que ha sacado a la venta Disney Store.
Se trata de un castillo de 3 plantas con tonos azules, rosas y dorados. El castillo como podéis ver en las fotos es muy sencillo y carece de mobiliario. Sin embargo incluye figuras de las princesas Disney para poder jugar, cosa que se agradece ya que si tienes que conseguirlas aparte costaría trabajo encontrarlas todas. Su precio es de 129€ y está disponible en Disneystore.es





Como podéis ver las figuras que contiene el castillo son distintas a las figuras que se venden actualmente que son estas:

Resultado de imagen de disney store princesses set figurines


Esto me resulta algo raro ya que por lo general Disney store no suele utilizar moldes antiguos. La única explicación que hay es que o bien tenían excedentes o es una táctica comercial para que los padres y los coleccionistas compren los sets sueltos y el castillo con el fin de tener ambas colecciones.

¿Qué os parece este castillo? Espero leer vuestros comentarios. ¡Estad atentos esta semana por que se avecinan muchas novedades!

2 comentarios:

  1. Hola Daniel :D

    ¡Qué preciosidad! Me encantan las figuras, porque soy pobre XD que si no me lo compraría. Me encanta :)

    Muchas gracias por la noticia, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el precio no es nada accesible. Hace poco por 15 euros tenías un set con gran parte de las princesas y en uno estaba Aurora de azul y Cenicienta con su vestido rosa.

      Muchas gracias por leerme. ¡Besos!

      Eliminar