miércoles, 2 de noviembre de 2016

Nuevas imágenes de "La Bella y la Bestia" (2017)

La revista americana "Entertaiment" ha publicado esta misma tarde 9 imágenes exclusivas de la versión del live action "La Bella y la Bestia" que se estrenará en Marzo de 2017 con Emma Watson y Dan Stevens como protagonistas principales.



Estas imágenes nos han revelado un poco cual será el estilo de la película y nos deja ver algo muy esperado por los fans, el vestuario.
El vestuario ha sido diseñado por Jacqueline Durran (Expiación, Anna Karenina) y sin lugar a dudas va a dividir a los fans ya que en algunos aspectos se aleja bastante de el clásico animado y de lo que muchos fans esperaban ya que opta por la sencillez.

En la primera imágen podemos ver a Luke Evans como Gastón y a Josh Gad como Lefou. Creo que estos dos personajes han quedado bastante bien retratados aunque Gastón me gusta más en otra imagen que ha salido de el.

Aquí podemos ver a Dan Stevens como Bestia y a Emma Watson como Bella. Bestia me gusta bastante sin embargo me gustaría que estuviese un poco más encorvado para hacerle como más "animal". 
Emma está muy guapa como Bella. Podemos observar que tanto el recogido como el vestido sufren variaciones por lo que igual lleva más de un vestido azul. Este en concreto es muy fiel al original del clásico por lo que estoy bastante contento con él.


Aquí podemos ver a Emma y a Kevin Kline como Maurice. Maurice me parece bastante correcto. 
En esta imágen podemos apreciar los cambios del vestido de Bella. LLeva una franja roja encima del corpiño y el delantal es completamente diferente al de la foto anterior. Es más similar al concept que pudimos ver hace unos meses. Por lo demás es bastante similar al anterior.


He aquí el famoso vestido dorado. He de decir que tengo una relación de amor odio con este vestido. Por un lado me parece simple a más no poder. Parece un vestido de pronovias en vez de un vestido Rococó pero por otro lado refleja la sencillez de Bella y eso me gusta. 
Como podéis ver consta de varias capas y no es completamente liso si no que tiene un bonito dibujo en la falda. 
Este vestido va acompañado de un collar que no me agrada mucho y de un peinado algo sencillo, a juego con el vestido.


Esta foto no es muy reveladora pero he de decir que me encanta el ventanal y lo que es la habitación, es una absoluta maravilla visual.


Aquí podemos ver a Gastón en su taberna. El look es muy similar al animado y se ve que están teniendo una buena juerga. A la izquierda podemos ver a las Bimbettes, las 3 muchachas del pueblo que andaban locas por Gastón y que en esta ocasión serán morenas.


Por último los objetos encantados. Esto me ha gustado por un lado ya que se han alejado un poco del concept que vimos y por otro me ha dejado frío. Babette (el plumero) me ha parecido espectacular. Se aleja mucho del clásico pero queda fina y elegante. Lumiere me ha gustado más que el del concept art. Su forma humana me ha gustado bastante ya que considero que ha sido una gran manera de acercarse al personaje pero por otro lado veo que pierde encanto, Me parece una solución acertada pero a la vez es como muy sencilla.
La señora Potts me ha parecido horrible. Más que ternura me ha despertado miedo ya que la cara me recuerda a tweedledum y tweedledee de "Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton". Esperaré a verla en movimiento para opinar mejor.
Ding Dong me ha gustado mucho ya que está recargado  (A juego con el castillo). Esta sobrecarga de adornos puede ser un inconveniente ya que igual no se le ve bien la cara o no captamos bien sus expresiones pero a simple vista me gusta.


Esto es todo por hoy. Para más información visitad el blog de "La Bella y la Bestia".

Las imágenes han sido sacadas de la web oficial de Entertaiment


2 comentarios: