jueves, 12 de enero de 2017

Nuevo play-set de "La Bella y la Bestia" exclusivo de JCPenney

¡Buenas noches princeadict@s! La cadena estadounidense "JCPenney" está sacando nuevo merchandise del clásico "La Bella y la Bestia" y recientemente han puesto a la venta un nuevo castillo con varios muñecos y muebles.
Esta oleada de merchandise se debe, principalmente, al lanzamiento del nuevo live-action que se estrenará el próximo mes de Marzo. 
La cadena ha sido duramente criticada en las ultimas semanas debido a la muñeca de Bella que sacó a la venta, que resultaba grotesca y que, según parece, ha sido retirada del mercado.


El castillo es bastante simple. Consta de 3 plantas y algunos muebles bastante sosos e inventados (el armario podría haber sido semejante al del clásico animado). 
El set incluye a Bella (con ropa de goma al estilo Polly Pocket), a Bestia / príncipe, a Phillipe y a algunos objetos encantados (falta la señora Potts...).


El precio del set es de casi 100$ y se puede comprar en la página web de la cadena (hacen envíos a España).

2 comentarios:

  1. He visto fotos de la muñeca de Bella y no me extraña que la hayan retirado parece Emma Watson, si le hubieran chupado la cara con una aspiradora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      La verdad es que se pasaron de fea...espero que hagan un molde nuevo y arreglen el problema por que si no se las van a acabar tragando

      Eliminar