lunes, 24 de octubre de 2016

Nuevos libros de las princesas para 2017

¡Buenos días! Hoy. investigando como de costumbre, me he encontrado con diversas novedades para 2017 en el campo de los libros.
Este nuevo año nos traerá nuevos títulos como "Gus loves Cinderella" (Gus Gus quiere a Cenicienta), "Disney little treasures: Beauty and the Beast" (Los pequeños tesoros de Disney: La Bella y la Bestia) y muchos más. 
De momento no hay portada de todos pero os dejo unas cuantas fotos de las que he podido encontrar y un listado de los próximos libros disponibles:

Los libros de Ariel y Cenicienta son libros muy bonitos visualmente y recomendados especialmente para niños de 2 a 5 años:





Aquí las dos portadas de los libros de La Bella y la Bestia. No entiendo como los sacan para 2017 cuando podrían haber aprovechado el tirón del 25 aniversario:



Otra de las novedades son los libros de los comienzos de las princesas, aquellos en los que vemos a las princesas de niñas pequeñas. Además e publicarán nuevas historias como Snow White and the three giants y un libro llamado Dream big Princess con un módico precio de 91.27€, casi nada.

Espero que os hayan gustado las novedades. ¡Tened un mágico día!

2 comentarios:

  1. Hola, me gustan los libros de las princesas, me traen recuerdos de los que yo aún conservo de ellas. Por cierto, he encontrado un vídeo sobre el especial de Elena de Ávalor en el cual aparece la princesa Sofía. ¿No te importa que deje el enlace aquí, verdad?

    https://www.youtube.com/watch?v=5rxW2WzDOO4


    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto que puedes ponerlo! ¡Muchas gracias por compartirlo, en cuanto pueda lo publico!

      ¡Un saludo!

      Eliminar