miércoles, 19 de octubre de 2016

Resumen y opinión personal de "Elena de Avalor" 1X06

¡Buenos días! En vista de la buena acogida que han tenido las anteriores entradas os dejo una nueva del episodio 6.


Nombre del episodio: Prince too charming
Fecha de emisión USA: 16/09/2016
Fecha de emisión España: Aún no emitido. Se debió haber emitido el pasado fin de
 semana pero fue substituido por el 1X07

Elena hablando con el rey Juan Ramón

En este capítulo Elena y Gabe se embarcan rumbo al reino de Córdoba con el fin de construir un puente que sirva de unión entre este reino y Avalor. Allí conocerá al principe Alonso el príncipe heredero hijo del rey Juan Ramón. Alonso embaucará a Elena para desentenderse del trabajo lo que provocará un problema bastante gordo que tendrán que resolver.

El principe Alonso aparece en escena.


El capítulo me ha parecido bastante entretenido. Vemos a una Elena seria y responsable que se ve mal influenciada por el príncipe Alonso. Esto nos deja ver que, efectivamente, aún no está preparada para reinar por lo que toda ayuda es poca.
Los nuevos personajes me ha parecido bastante olvidables. El príncipe Alonso es un poco pedante por lo que sus intervenciones se me han hecho algo pesadas.

Elena y Alonso en el momento musical del capítulo

Gabe ha ganado puntos en este episodio. Le he visto muy protector con Elena y la verdad es que lo demuestra durante todo el episodio en situaciones cómicas.
Las otras dos cosas que me han gustado han sido el baile estilo tango que se marcan Elena y Alonso y el que visiten ciudades con otras culturas diferentes (¡el nombre de la ciudad es un puntazo!)

El reino de Córdoba

Como conclusión he de decir que me ha parecido un capítulo entretenido, sin embargo no ha sido de los que más me han gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario