martes, 18 de octubre de 2016

Resumen y opinión personal de "Elena de Avalor" 1X05

¡Hola a tod@s! Hoy os dejo el resumen y la opinión del capítulo de 5 de "Elena de Avalor". Este capítulo ya fue emitido en España así que si no lo habéis visto podréis verlo en alguna de las repeticiones que Disney channel suele hacer entre diario.


 Datos:

Nombre del capítulo: Spellbound / Hechizado
Fecha de emisión USA: 27/08/2016
Fecha de emisión España: 15/10/2016

En este capítulo acudimos al nombramiento oficial de Mateo como hechicero de la real o hechicero de la corte. Mateo está muy nervioso y poco seguro de si mismo ya que considera que no es lo suficientemente bueno como lo era su abuelo en lo que a magia se refiere por lo que Elena intenta ayudarle.
La aparición de un misterioso mago provocará una serie de problemas en los que Naomi, Elena, Gabe y Mateo se verán involucrados. Juntos tendrán que buscar soluciones a los problemas ocasionados por el misterioso mago con el fin de volver a la normalidad.

Elena intentando ayudar a Mateo con sus problemas de autoestima

La opinión personal que tengo de este capítulo es bastante favorable. En este capítulo se trata la falta de confianza y de autoestima que tanto afecta a nuestra sociedad actual. Mateo es un chico sencillo con grandes conocimientos y, sin embargo, su autoestima es baja por lo que considera que no es lo suficientemente bueno para el puesto que Elena le ha confiado. 

Elena y Mateo en el momento musical del capítulo

Este problema se puede solucionar con la ayuda de gente que te apoye y te haga ver lo mucho que vales. Ese es, en mi opinión, otro de los puntos fuertes de este capítulo. En este capítulo el peso se centra en un personaje secundario pero a la vez hay muchos personajes involucrados (Naomi, Gabe, Elena...) por lo que el resultado es bastante bueno y además no se hace pesado.
Otra de las cosas que más me han gustado es un piano que sale, que está muy detallado y que sería genial que lo fabricasen en tamaño muñeca para hacer un diorama con Elena:


Esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado y que compartáis vuestras opiniones e impresiones conmigo. ¡Un saludo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario