lunes, 20 de febrero de 2017

[Review] Disney Princess trading card por Topps

La empresa Topps, conocida por fabricar coleccionables de cartas de las licencias más conocidas del mercado, nos vuelve a sorprender con un coleccionable repleto de cartas a todo color dedicado a nuestras princesas más queridas.
Desde hoy se puede adquirir en centros comerciales y en Kioskos y, como es costumbre, he preparado esta review para que todas aquellas personas indecisas puedan decidir si comprarlo o no.

Comenzamos con la presentación. El "starter pack" o "Pack de inicio" se puede encontrar envuelto en un sobre de plástico o con un cartón de presentación. Yo me he fijado en esta colección debido a su cartón promocional ya que Pocahontas está presente en este. 
Si, habéis leído bien. Tanto Pocahontas como Mulán están presentes en la colección, algo insólito ya que es raro que estas princesas aparezcan en productos no vendidos por Disney Store y mucho menos en colecciones (Panini nunca las incluye en sus coleccionables).


En la esquina superior izquierda podemos ver el nombre de la colección y el precio (7.99€). En este lado del cartón están presentes Pocahontas, Mérida (que desentona con su imagen 3D) y Aurora vestida de campesina.


Otro de los puntos fuertes de esta colección es la inclusión de cartas de "La Bella y la Bestia" (2017). De las 192 cartas que incluye la colección 16 (sin contar la especial incluida en el Starter pack) son de esta nueva adaptación cinematográfica del atemporal clásico de Disney. 


En la parte izquierda se nos muestra la carta especial de Bella que podemos conseguir sólo con la compra de este pack y el resto del contenido que encontraremos.


Una vez quitado el cartón nos encontramos con un sobre de plástico transparente con todas las cosas que contiene el pack.



Lo primero que vemos son la portada y la contraportada que deberemos colocar en el álbum que viene incluido para guardar las cartas.


Por la parte delantera vemos a 9 de las 11 princesas mientras que en el interior las tenemos a todas. Hay algunas ilustraciones muy raras que no había visto antes por lo que me he llevado una grata sorpresa. Estas cosas son las que hacen que tengas la sensación de estar coleccionando algo nuevo en lugar de lo mismo de siempre.


Dentro del pack vienen unas cartas para montar que serán de gran utilidad en el juego.


El tablero del juego también viene incluido. Es bastante sencillo pero ocupa mucho espacio por lo que se recomienda jugar en lugares amplios.





Dentro del sobre viene incluida la guía del coleccionista. En esta guía encontraremos datos curiosos de nuestras princesas, de la versión en acción real de "La Bella y la Bestia" y el listado de todas las cartas que componen la colección entre otras cosas.







Listado de las cartas que componen la colección

La colección está compuesta por 192 cartas. 31 de estas cartas son especiales y por lo tanto más difíciles de conseguir.

31 de las 192 cartas son especiales

Dentro del sobre también encontramos las primeras cartas que tendremos en nuestra colección. La única carta segura que viene es la especial de Bella, brillante y limitada por lo que sólo se puede conseguir comprando este set.


La parte de atrás de las cartas de "La Bella y la Bestia" es distinta a las de las demás cartas. Recordad que es un apartado complementario y totalmente diferenciado del resto de cartas.


El resto de cartas son como las que podéis ver en las fotos. Cada carta representa una escena de la película en cuestión y tienen dos cifras a cada lado que serán de utilidad a la hora de jugar.


Para conseguir las cartas deberéis comprar estos sobres en vuestro punto de venta habitual. Su precio es de 1€ la unidad y contienen  6 cartas cada uno. A mi me ha tocado la carta especial Jasmine en uno de ellos.


Carta especial de Jasmine

Una vez montado el álbum tendréis algo igual a esto:

Portada del álbum 
Contraportada del álbum


Interior del álbum


El álbum es tamaño A5, siendo más pequeño que el de colecciones como "Star Wars" o "Marvel".

 ¿Qué os ha parecido esta nueva colección? ¿Vais a completarla?
¡Espero que os haya gustado esta review!


6 comentarios:

  1. Hola.
    Fantástico trabajo!! Enhorabuena.
    Indicas que se va a vender en Centros Comerciales, ¿podrías decirme cuáles?
    La pregunta es para saber si voy a poder seguir comprando los sobres sin problemas o si tengo que hacer excursiones para comprar.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Puedes encontrarlos en los centros como Carrefour o Alcampo en paquetes de X sobres por X Euros. Espera alguna semana más para que la colección se haya distribuido de manera uniforme por toda España.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. hola.
    conoces alguna manera de obtener las cartas de edición limitada de la colección, ya tenemos la colección completa y para tener también de edición limitada y que no sea comprándola fuera de españa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas tardes!

      La única manera es comprando las cajas metálicas que contienen "x" número de cartas y una limitada. Te sale más a cuenta recurrir a eBay que hacerlo de esta manera.

      También puedes preguntar si Topps las manda a domicilio.

      ¡Un gran saludo!

      Eliminar
  3. Hola! En qué lugares específicos de Madrid podría conseguir las cartas? No las encuentro en ningún lado... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas noches! Puedes encontrarlas en cualquier Kiosco de la capital. No obstante puede haberse agotado por lo que tendrás que esperar a una segunda edición o a que lo repongan.
      ¡Ánimo!

      Eliminar